Términos y condiciones

“DX Bonus”

Comercializadora PepsiCo México, S de R.L. de C.V. (que en lo sucesivo será denominada CPM), con domicilio en Bosque de Duraznos 67, piso 11, Colonia Bosque de las Lomas, Alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11700, Ciudad de México, pone a disposición del público en general los siguientes términos y condiciones de la Promoción “DX Bonus” (que en lo sucesivo será denominada “LA PROMOCIÓN”):

I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los presentes términos y condiciones rigen LA PROMOCIÓN. La participación del público consumidor en LA PROMOCIÓN implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones.

Al participar en LA PROMOCIÓN, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas y decisiones del organizador, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN.

Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de la PROMOCIÓN, a las decisiones del organizador, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del participante y/o la revocación de cualquiera de los incentivos.

II. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN se lleva a cabo en términos del artículo 46 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

III. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN.

El organizador responsable y encargado de la promoción es Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V. (denominado CPM, para los efectos de LA PROMOCIÓN).

IV. DENOMINACIÓN Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN se denominará “DX Bonus” y tendrá una vigencia del 2 de diciembre de 2019 al 10 de Enero del 2020.

V. INCENTIVOS DE LA PROMOCIÓN

4,505 premios totales, los cuales se dividen de la siguiente manera:

  • 5 (cinco) Xbox One X cada uno con un año de servicio de Xbox GamePass.
  • 2,000 (dos mil) códigos para jugar por media hora (30 minutos) en “Arena The Place yo Play”.

o Únicamente se darán los códigos en la activación en Walmart Universidad los días 6,7, 8, 13, 14 y 15 de Diciembre en la compra de el monto mínimo en bolsas de Doritos de $60.00 MXN códigos disponibles al día durante la vigencia de LA PROMOCIÓN. Habrá 333 códigos disponibles por día.

  • 2,500 (dos mil quinientos) códigos de suscripción de Xbox GamePass por 1 (un) mes.

o Únicamente habrá 62 códigos disponibles al día durante la vigencia de LA PROMOCIÓN, por lo que los consumidores deberán competir por cumplir primero con la mecánica para ser acreedor a uno de estos incentivos. [LH1]

o Los últimos 20 días de LA PROMOCIÓN habrá disponibles 63 códigos.

Importante: Los códigos que no se distribuyan en un día de participación se acumularán al inmediato siguiente.

Importante: CPM y Walmart no fomentan ni respaldan el uso de videojuegos de manera compulsiva, recomendando siempre un uso recreativo y moderado.

VI. PERSONAS PARTICIPANTES.

Podrán participar en LA PROMOCIÓN personas físicas mayores de edad que tengan nacionalidad mexicana y sean residentes en la República Mexicana, que cuenten con identificación oficial vigente, que compren productos participantes durante la vigencia de LA PROMOCIÓN.

No son elegibles para ser ganadores de LA PROMOCIÓN los empleados y/o socios de Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V., incluyendo sus controladoras, filiales y/o subsidiaras, sucursales, incluyendo sin limitar, PepsiCo Internacional México S. de R.L. de C.V., Gamesa, S. de R.L. de C.V., Grupo Sabritas, S. de R.L. de C.V., PepsiCo de México S. de R.L. de C.V. (que en lo sucesivo será denominado como “Grupo PepsiCo”), así como los miembros de su familia, mencionando de forma enunciativa mas no limitativa, como “familia” al cónyuge, a los padres, a los hijos y a los hermanos.

Los empleados y/o socios de NUEVA WALMART DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. y los miembros de su familia tampoco son elegibles para ser designados ganadores de LA PROMOCIÓN, en la inteligencia de que por “familia” se entenderá únicamente al cónyuge, a los padres, a los hermanos y a los hijos de los empleados y/o socios de ambas empresas.

Los empleados y/o socios de Microsoft México S. de R.L. de C.V. y los miembros de su familia tampoco son elegibles para ser designados ganadores de LA PROMOCIÓN, en la inteligencia de que por “familia” se entenderá únicamente al cónyuge, a los padres, a los hermanos y a los hijos de los empleados y/o socios de ambas empresas.

Los empleados y/o socios de Arena de Juegos S.A. de C.V. y los miembros de su familia tampoco son elegibles para ser designados ganadores de LA PROMOCIÓN, en la inteligencia de que por “familia” se entenderá únicamente al cónyuge, a los padres, a los hermanos y a los hijos de los empleados y/o socios de ambas empresas.

VII. ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

La promoción se llevará a cabo únicamente en la República Mexicana en compras realizadas en

1. Super.walmart.com.mx

2. App Walmart Android y iOS

3. Call Center Walmart

4. Walmart Universidad, ubicado en Avenida Universidad 936ª, Santa Cruz Atoyac Delegación Benito Juárez Ciudad de México, CDMX

Importante: Para conocer la forma de participación de los establecimientos ver punto IX MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN.

VIII. PRODUCTOS PARTICIPANTES

Los productos participantes son:

0750047801211

DORITOS XTRA FLAMING HOT 245GR

0750047801212

DORITOS PIZZEROLA 245GR

0750047801213

DORITOS INCOGNITA 245GR

0750047801546

SABRITAS DORITOS XTR FL HOT FRITURA 90GR

0750101111523

DORITOS NACHO BOLSA 370GR

0750101111523

SABRITAS DORITOS NACHOS CHILE QSO 370GR

0750101112358

DORITOS NACHO 46GR

0750101112570

DORITOS NACHO 23 GR

0750101113105

DORITOS CHILE 155 GR

0750101113106

SABRITAS DORITOS NACHOS 125GR

0750101113106

SABRITAS DORITOS NACHOS 140 GR

0750101114457

DORITOS DINAMITA NACHO PICOSO 80GR

0750101115510

DORITO NACHO 150GR

0750101116761

DORITO NACHO 90 GR

0750101116773

DORITOS NACHO QUESO 245GR

IX. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

Los consumidores deberán seguir las siguientes mecánicas para participar por los distintos incentivos disponibles, según corresponda:

1. Para participar por códigos de Xbox GamePass

El usuario deberá entrar al sitio web de LA PROMOCIÓN en la dirección https://www.super.walmart.com.mx/ o a la aplicación de Walmart o desde el call center de Walmart y adquirir un monto mínimo de compra de $150 (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.) en productos Doritos participantes.

Una vez que el consumidor reciba su pedido, si este decide participar por uno de los códigos diarios disponibles, deberá registrarse y mandar foto de su ticket de compra en el sitio https://www.doritos.com.mx/walmartgaming

Al finalizar cada día, se revisarán las participaciones y se determinarán a los 64 consumidores que primero hayan cumplido con la mecánica del presente documento [LH2] . Una vez validados estos recibirán el incentivo al correo que registraron en el sitio https://www.doritos.com.mx/walmartgaming Importante: Los consumidores recibirán adjunto al incentivo una invitación para participar en torneos que se realizarán en Walmart Universidad. Estos torneos no forman parte del incentivo ni serán organizados por CPM por lo que la asistencia de los consumidores es bajo su propia responsabilidad.

Importante: Si bien los incentivos en este punto son limitados a 1 (un) código Xbox GamePass por usuario, los consumidores podrán continuar con el registro de tickets para participar por un Xbox One S, como se describe más adelante.

2. Para participar por códigos de Arena The Place To Play

El usuario deberá acudir a Walmart Universidad en los días 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de diciembre de 2019 y adquirir un monto mínimo de compra de $60 ( sesenta pesos 00/100 M.N.) en productos Doritos participantes.

Una vez hecho lo anterior, el consumidor que desee participar deberá acudir al módulo físico y registrar su ticket de compra.

Los participantes que registren su ticket de compra podrán jugar un minitorneo uno a uno (contra otro participante que también haya registrado su ticket de compra) y quien gane el juego será recibirá 1 (uno) de los incentivos descritos y delimitados en el presente documento, que consisten en 1 (código) para jugar en Arena The Place To Play por 30 minutos.

Importante: Si además de la compra en Walmart Universidad, el consumidor ha comprado $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.) en las plataformas en línea de Walmart y enseña adicional el ticket de compra, el código que reciba será válido por 1 hora de juego.

3. Para participar por un Xbox One S con un año de GamePass

Los consumidores deberán de registrarse y subir fotos de sus tickets de compra (mínimo de $150.00, ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.) de producto participante en el sitio https://www.doritos.com.mx/walmartgaming

Al finalizar la vigencia de la promoción se validarán todos tickets de participación y se determinarán a los 5 (cinco) consumidores que hayan acumulado la mayor cantidad de tickets de compra de producto participante durante el periodo de la promoción.

Importante: En esta mecánica participan todas las compras en línea de producto participante en los establecimientos antes descritos, siempre y cuando estos contengan el monto mínimo de compra.

Importante: Adicional a la foto del ticket de compra, el usuario deberá registrar el número de folio, mismo que deberá corresponder con el impreso.

X.-DETERMINACIÓN DE GANADORES

Para las primeras dos secciones de participación, se determinarán a los consumidores que al término de cada día hayan sido los primeros en cumplir con la mecánica del presente documento sin violar las restricciones establecidas en el mismo.

Para los premios: Xbox One S con un año de GamePass, al finalizar la vigencia de la promoción se validarán todos tickets de participación y se determinarán a los 5 (cinco) consumidores que hayan acumulado la mayor cantidad de tickets de compra de producto participante durante el periodo de la promoción.

Importante: Únicamente serán validadas las compras de producto participante, por lo que si no apareciera un producto participante en el ticket de compra, no será tomado en cuenta para la determinación de ganadores.

XI. RESTRICCIONES AL CONSUMIDOR

1. El monto mínimo de compra para participar es de $150 (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.) en productos Doritos y para participar en tienda por un código de Arena The Place To Play es de &60 (sesenta pesos 00/100 M.N.) en productos Doritos.

2. El usuario deberá ser mayor de edad.

3. En caso de resultar ganador, el usuario acepta ser contactado para notificarle del premio.

4. No válido ni acumulable con otras promociones.

5. Un participante únicamente podrá ganar: 1 (un) códigos Xbox GamePass, 2 (dos) cupones de 30 minutos de juego en Arena The Place to Play y 1 (una) consola Xbox One S con un año de GamePass.

6. Solo podrán participar personas que residan en la República Mexicana, CPM no se hace responsable de la disponibilidad de tiendas Walmart en cada localidad.

7. Para el apartado 2 del punto IX del presente documento, solo participará la tienda Walmart Universidad, en la dirección escrita anteriormente.

8. CPM solo es responsable de la entrega de los premios, los consumidores deberán responsabilizarse de la atención a los eventos, redención de códigos, debido uso, mantenimiento, comportamiento, seguridad física y psicológica, así como cualquier otro riesgo asociado a la ejecución de los mismos.

9. CPM y Walmart se reservan el derecho de solicitar los comprobantes de consumo a los participantes para validar la participación del ganador y en su caso, hacer entrega del premio.

10. CPM no se hace responsable de la disponibilidad de producto participante durante la vigencia de LA PROMOCIÓN.

11. En caso de que un usuario ingrese a registrar sus datos o participar a través del perfil de otro consumidor, éste será descalificado de LA PROMOCIÓN.

12. Entiéndase por DESCALIFICADO que no se entregará ningún premio y no podrá seguir participando.

13. Cada participación será considerada a través de una sola cuenta de correo registrada en la base de datos, que será aquella con la que hayan iniciado las compras de producto participante, en caso de que CPM detecte que un usuario participa con 2 o más cuentas será descalificado en ambas y no podrá seguir participando en LA PROMOCIÓN, ni se hará entrega de premios de ningún tipo.

14. Los comprobantes de consumo deberán ser las oficiales de las plataformas participantes, CPM se reserva el derecho de solicitar validación a NUEVA WALMART MEXICO S. DE R.L. DE C.V de los comprobantes de consumo.

15. CPM se reserva de manera expresa el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha que se encuentra interviniendo en el correcto desarrollo de LA PROMOCIÓN de acuerdo con estas bases.

16. CPM y sus filiales se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona, en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración en LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa, más no limitativa, la mecánica de la misma, los medios de pago, y cualesquiera otras que presuman la existencia de fraude o alteración.

17. Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente cualquier sitio de los establecimientos participantes relacionados con esta promoción o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, CPM; sus subsidiarias y/o afiliadas, se reservan el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía correspondiente.

18. CPM se reserva el derecho a descalificar de la promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” que sean o hayan sido detectados como tal (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos morales o incluso ilegales).

19. No contarán las compras de producto participante una vez terminada la vigencia de LA PROMOCIÓN.

20. Se descalificará a cualquier consumidor participante que en general no cumpla con las condiciones establecidas en este documento.

21. Las decisiones que se adopten respecto a LA PROMOCIÓN serán finales y no se podrán apelar.

22. Los usuarios participantes entienden y aceptan que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma, LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, proporcionar datos incompletos o falsos, o intentar interferir con el servicio a cualquier usuario. CPM se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha de que está actuando en contra de las reglas oficiales. Asimismo, se reserva el derecho de prohibir su participación en futuras promociones.

23. Si por alguna razón no fuese posible desarrollar LA PROMOCIÓN en los términos estipulados en los presentes términos y condiciones, con motivo de fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control de CPM, ésta se reserva el derecho de modificar o posponer a su discreción LA PROMOCIÓN, en cuyo caso, se notificará de dicha circunstancia a los participantes mediante ajuste en los Términos y Condiciones disponibles en el sitio de https://www.doritos.com.mx/walmartgaming

24. El ganador deberá seguir todas las direcciones e instrucciones de CPM o responsables de entrega de premio o le será negado.

25. Promoción válida únicamente durante la vigencia señalada en los presentes Términos y Condiciones.

26. El consumidor participante se obliga a proporcionar con veracidad la información solicitada por CPM, en la inteligencia de que en caso de que la información proporcionada por el usuario sea falsa o incompleta, CPM se reserva el derecho de suspender o cancelar su participación.

27. CPM se reserva el derecho de ejercer las acciones que correspondan en la vía judicial, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, ante las autoridades civiles, penales y/o administrativas contra cualquier consumidor del que se tenga sospecha que se encuentra interviniendo de cualquier manera el correcto funcionamiento del sitio.

28. CPM; sus subsidiarias y/o afiliadas no aceptan ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectado en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en la promoción que no esté correctamente registrado.

29. CPM no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.

30. De así requerirse, quien resulte ganador del premio, otorga una licencia para el uso de su nombre, imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse o publicarse en los medios de comunicación que CPM juzgue convenientes sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo con lo establecido en las presentes bases.

31. La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus bases y mecánica de la misma, las que son inapelables, CPM; es la única habilitada para interpretarlas.

XIII. LUGAR Y FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LOS GANADORES

Una vez determinado que algún consumidor participante haya resultado ganador de un código, este será notificado por los medios de contacto proporcionados al momento de su registro.

Le notificación de premios será de la siguiente manera:

· Para los códigos GamePass por un mes a más tardar 4 días hábiles posteriores al registro de su ticket.

· Una consola Xbox One S con un año de GamePass, a más tardar el 25 de enero del 2020 y se le solicitará, en caso de estar interesado en ser considerado “ganador” y poder reclamar el premio, responda a la notificación compartiendo los datos necesarios para poder realizar la entrega del premio.

· Para los códigos de Arena The Place to Play, el participante conocerá su posible calidad de ganador una vez terminada la mecánica descrita en el apartado 2 del punto IX del presente documento.

.

Importante: En caso de que el consumidor que haya resultado ganador de LA PROMOCIÓN no responda cualquiera de las notificaciones o no comparta los datos solicitados por CPM en un lapso de 72 horas, contadas a partir del envío de la primera notificación, se le tendrá por perdido su derecho al premio y tomará al siguiente participante que haya acumulado la mayor cantidad de compras de producto participante de acuerdo con las presentes bases. Lo anterior, sin responsabilidad para CPM.

XIV. ENTREGA DE PREMIO

El premio se entregará al consumidor una vez confirmado su calidad de ganador. El mismo deberá seguir las instrucciones de CPM para poder hacer la entrega del mismo.

Las consolas Xbox One S se entregarán a más tardar el 14 de febrero de 2020

XV. AUTORIZACIÓN

El consumidor que participe en esta promoción, autoriza expresa e irrevocablemente a Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V. y/o cualquier otra empresa que ésta determine, a difundir en los medios que Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V. estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.

XVI. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

CPM pone a disposición de los consumidores y participantes de LA PROMOCIÓN su aviso de privacidad que puede ser consultado a continuación:

¿Quién dará tratamiento a tus datos personales?

Los datos personales proporcionados por usted serán utilizados por Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V.

¿Qué información vamos a recabar?

CPM para cumplir con las finalidades señaladas en el presente Aviso tratará datos personales de identificación y datos personales de contacto.

Le informamos que el tratamiento de dichos datos es necesario para participar en la promoción “DX Bonus” (en adelante la “Promoción”).

¿Para qué fines usamos tu información?

CPM tratará sus datos personales para realizar las siguientes actividades primarias y necesarias:

  • Participar en la Promoción

· Entrega de premio y publicación de ganadores y,

· Para validar la información que nos proporciona.

¿A qué terceros podemos transferir tu información?

CPM podrá transferir, sin requerir de su consentimiento, los datos personales necesarios a autoridades competentes en los casos legalmente previstos, así como a empresas subsidiarias y filiales de PepsiCo, las cuales operan bajo políticas de privacidad que cumplen con las disposiciones aplicables correspondientes.

¿Cómo puedes ejercer tus derechos ARCO y/o revocar tu consentimiento?

Usted o su representante legal podrá ejercer cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (en lo sucesivo “derechos Arco”), así como revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales enviando un correo electrónico a la dirección electrónica datospersonales @pepsico.com Su petición deberá ser realizada a través del Formato de Solicitud de Derechos ARCO, el cual debe ser solicitado a la dirección de correo electrónico antes señalada. Para que el Departamento de Protección de Datos de PepsiCo pueda darle seguimiento a su solicitud, usted o su representante legal, deberá acreditar correctamente su identidad para lo que es necesario que complete todos los campos indicados en el Formato y lo acompañe con copia de alguna de las identificaciones oficiales vigentes que se señalan en el mismo. Para obtener mayor información sobre los procedimientos, requisitos y plazos para el ejercicio de sus Derechos ARCO y/o revocación del consentimiento contacte al Departamento de Protección de Datos de PepsiCo.

¿Cómo puedes limitar el uso y/o divulgación de tus datos?

Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales enviando su solicitud a la dirección datos. personales @pepsico.com En caso de que su Solicitud sea procedente se le registrará en el listado de exclusión propio de PepsiCo. Para mayor información favor de contactar al Departamento de Protección de Datos de PepsiCo

¿Cómo te notificaremos de los cambios que efectuemos al presente Aviso de Privacidad?

CPM le notificará de cualquier cambio a su aviso de privacidad a través del mismo medio por el que se dio a conocer la promoción y/o anuncios visibles en los lugares donde se dio a conocer la promoción y /o se lo haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

¿Cómo puedes hacernos llegar tus dudas?

El Responsable de la promoción queda sus órdenes para proporcionarle cualquier información adicional que requiera o, en su caso, para resolver cualquier duda que pudiera surgirle en materia de privacidad y protección de datos personales, para lo que podrá contactarnos a través del correo electrónico datospersonales @pepsico.com

XVII. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

CPM se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que el participante deberá consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de LA PROMOCIÓN.

XVIII. CONTACTO

Para la difusión de la información relacionada con LA PROMOCIÓN, el único medio autorizado por CPM es el teléfono de contacto 800 901 9500 con un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, hora del centro (Ciudad de México).


[LH1] Son 39 dias totales.

19 dias 62 codigos 1,178

20 dias de 63 = 1,260

[LH2] Creo que aun no no especifica bien que serán los primero que registren su código, aquí tomaremos las horas de registro para determinar a los 62 o 63 usuarios.